Edición: tapa blanda con solapas.
Editorial: Montena.
Páginas: 480.
Idiomas:
-español.
-inglés.
-catalán.
Precio: 16'10 euros.
Sinopsis: Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
Opinión: al principio de esta lectura estaba pasando por una crisis literaria y la novela no es que me estuviera gustando mucho, pero a las 100 páginas todo cambió por decir que este libro me sacó de la crisis literaria batiendo mi récord de lectura ya que me leí casi todo el libro por no decir la mayoría en una tarde. Me encantó como la autora supo poner a Cinder en este libro y relacionarlo con Scarlet. Además, Cinder en este libro había crecido mucho era una chica muy fuerte y eso me encantó. El personaje de Scarlet también me ha gustado mucho, es una chica con mucha personalidad y mucho carácter, un personaje muy bien definido. Este libro, bueno, esta saga está más que recomendada.
Espero que por favor tanto Montena en español como fanbooks en catalán sigan sacando esta saga porque me esta encantando así que por favor.
Nota: 10/10.

No hay comentarios:
Publicar un comentario