domingo, 21 de diciembre de 2014

Reseña: Cinder

Título: Cinder

Editorial: Montena

Páginas: 428

Idiomas: -Ingés
               - Español
               -Catalan

Edición: tapa blanda con solapas


Reseña: Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pekín. Una plaga mortal está haciendo estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lugar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda clase, con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.

Opinión: este libro ha sido uno de los mejores libros que he leído en mi vida, es apasionante y muy emocionante y también tiene una gran trama ya que son cuentos de hadas en el futuro. Es un libro muy adictivo y fácil de leer.

Ahora viene lo malo te deja con mucha intriga y por lo que se dice no van a seguir publicando estas crónicas ni en español ni en catalán y no me gusta nada que hagan eso porque es una gran historia y solo podemos leer cinder y scarlet así que por favor si alguien lee esto que sepa que millones de personas están esperando que saquen los demás libros.

Nota: 9'5/10

Autora: Marissa Meyer, es una escritora estadounidense conocida por escribir las crónicas lunares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario