miércoles, 15 de julio de 2015

Recomendaciones de tiendas

Hoy he estado pensando en recomendaros algunas tiendas juveniles, ya que, últimamente he estado buscando nuevas tiendas donde poder encontrar ropa que se ajustara a mi estilo y he encontrado unas cuantas. Así que empecemos:

Poete: es una tienda que tiene vestidos preciosos pero a parte de eso también tiene muchísimos productos que a mí me encantan.








Kling: lo que más me gusta de esta tiendas son sus zapatos y sus bolsos, pero eso no quita que la ropa no sea espectacular porque al igual que los zapatos y bolsos me encanta.


              

             




Pepa loves: esta tienda es la que menos conozco de todas ya que la descubrí hace dos o tres días y no he mirado mucho pero voy a poneros unos productos para que los observéis como antes.

        

        




Koker: es la tienda más económica de todas y de la que más productos tengo, ya que la tengo muy cerca de casa, hay pocas tiendas por España y son pequeñas pero sus productos me gustan muchísimo.

              

 

     

Espero que os hayan gustado estas tiendas, comentad y decidme cual es la que más os ha gustado, pasaros por sus páginas web y ya me diréis. Besos :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario